APLICACIONES DE LOS MOTORES ELÉCTRICOS
Hasta hace unos años, los motores convencionales de combustión interna gobernaban la industria. Hoy en día, y gracias a la innovación tecnológica y a la creciente demanda de soluciones más limpias y eficientes, los motores eléctricos ganaron terreno. Te contaremos algunas de sus aplicaciones.
Automatización.
Los motores eléctricos, ofrecen una precisión y control superiores en la industria, fomentando una automatización de procesos que aumenta la eficiencia y productividad en la línea de producción.
Transporte.
Vehículos industriales como montacargas, carretillas elevadoras, grúas y vehículos de carga, son algunos de los sistemas de transporte donde los motores eléctricos son utilizados. Proporcionan un rendimiento silencioso, aceleración suave y un mantenimiento mucho más reducido.
Bombas y compresores.
Los motores eléctricos, son esenciales en las industrias química, agricultura y de tratamiento de aguas, utilizándose en bombas y compresores. Además de una gran eficiencia energética, ofrecen un mayor control y operación en distintas velocidades, dando como resultado mayor cuidado de los recursos.
Climatización industrial.
Son ampliamente utilizados en ventiladores, compresores y unidades de refrigeración, ofreciendo un rendimiento eficiente y controlable; optimizando la temperatura y reduciendo el consumo de energía.
Si quieres conocer más de nosotros, de nuestros Motores o Motorreductores o Servicio Técnico, contáctanos para realizar tu pedido, estamos a tus órdenes por medio de nuestro chat, o envíanos un correo electrónico a: ventas@suerte-sa.com.mx o bien, llámanos al (55) 5546 8975